¿Quieres poner Nueva York a tus pies?

Ponte en contacto con nosotros

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

No olvides seguirnos en las redes sociales.

Teléfono

+1 917-907-1946

REDES SOCIALES

@NYatuspies

 

Descubre Nueva York a tu manera
Reserva ahora

Respuestas a preguntas frecuentes

Si todavía tienes dudas revisa las condiciones generales o escríbenos a info@nyatuspies.com

¿Por qué llamamos experiencias a nuestros tours?

NY a tus pies se mueve sólo en grupos pequeños y rutas diseñadas a medida, lo que os permite disfrutar y sentir la ciudad, vivir verdaderas experiencias.

Nuestros precios

En una empresa de tours al uso, existen rutas preestablecidas fijas donde se aceptan un número ilimitado de personas, lo cual minimiza el trabajo por parte de la compañía, y del guía que acompaña al grupo, que solamente tiene que aprenderse dos o tres discursos que repite de forma sucesiva, lo que les permite ajustar mucho los precios.

En NY a tus pies, cada uno de los itinerarios que creamos llevan asociados tiempo, dedicación y cariño por parte de su diseñador, y las explicaciones ofrecidas no se aprenden de memoria, puesto que nunca son las mismas. Los guías de NY a tus pies atesoran los conocimientos necesarios para poder ir explicando a demanda del cliente en todos los puntos requeridos durante la ruta.

Ese servicio especial y único, es el valor añadido que nos diferencia de las empresas de Free Tours – Pay-What-You-Wish

¿Qué incluye el precio?

Para las experiencias, nuestros precios incluyen el diseño personalizado de la ruta y la realización de la misma, acompañados de un Guía oficial certificado por la Ciudad de Nueva York.

En el caso de la Guía de Viaje, nuestros precios incluyen el diseño personalizado de una guía de viaje acorde a las preferencias y gustos del visitante, así como la guía física impresa de la misma.

Los precios NO incluyen, el coste del transporte, cualquier actividad, bebida, comida, o cualquier otra compra.

¿Cuál es el modo de pago?

El pago se realiza 100% en el momento de la reserva a través de nuestra plataforma segura vía Paypal. No es necesario crear una cuenta de Paypal para poder proceder con el pago.

¿Qué significa ser un Guía Certificado por la Ciudad de Nueva York o Licensed NYC Guide?

En la ciudad de Nueva York es ilegal realizar ningún tipo de visita guiada sin haber obtenido previamente una Licencia para ello, emitida por NYC CONSUMER AFFAIRS (Oficina del Consumidor de la ciudad).

En caso de duda, podéis consultar si vuestro guía está certificado en la lista que la Ciudad de Nueva York tiene publicada aquí. Todos los guías que figuran con una estrella delante de su nombre, es porque recibieron una calificación ejemplar.

Todos los guías que forman parte de la Asociación de Guías de la Ciudad de Nueva York, GANYC, cuentan con su correspondiente licencia.

Escojáis el servicio de guía que escojáis, confirmad siempre que se trata de un guía certificado, y que opera de una forma legal. Es la única manera de proteger vuestros derechos como consumidores y de garantizar que la persona que os atiende tiene unos conocimientos mínimos.