We love NEW YORK

Y queremos que todo el mundo disfrute al máximo de su experiencia

Nuestra historia

NY a tus pies es una empresa americana creada por una española, que decidió darle un vuelco a su carrera profesional para dedicarse a mostrar Nueva York de una forma única, a todo el que quiera ir más allá del tour multitudinario lleno de típicos tópicos.

La idea surgió de la falta de oferta especializada en tours a pie en español, y especialmente diseñados y dirigidos al público hispano hablante.

Queremos que realmente disfrutes la ciudad de una manera personal y personalizada. Como si tu primo o tu mejor amigo te acompañase.

Para ello contamos con un equipo de especialistas en Nueva York, que leen y analizan cada artículo y post que se escribe sobre NY, visitan cada tienda, y comen en cada restaurante, para ofrecer el mejor planning y los mejores itinerarios para disfrutar plenamente de NYC.

Reserva ya tu tour
Reserva ahora

Nuestro equipo

Paloma

Especialista en Nueva York, es Licensed NYC Guide / Guía Certificado por la Ciudad de Nueva York, y miembro de GANYC, Guides Association of New York City, con amplia experiencia en preparación de viajes.

Adora viajar, comer, y descubrir cosas nuevas. Desde 2012 reside legalmente en NYC, previamente vivió y trabajó en Praga y Londres, además de en Madrid.

La primera vez que piso NY fue en 1996, y en aquel mismo momento decidió que volvería algún día para quedarse. Sólo tuvieron que pasar 16 años para hacer ese sueño realidad.

Con extensa experiencia en comercio exterior, ayuda al desarrollo, y logística internacional, está convencida de que todas las experiencias vividas, laborales y personales, le llevaron a dar un giro a su carrera y crear este proyecto loco que es NY a tus pies, dirigido a todos los que como ella, han soñado alguna vez con conocer la ciudad desde el sofá de su casa, o la butaca de un cine.

 

¿Preguntas?